Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Pactem Nord presenta en Puçol el Punto de Atención a Personas Emprendedoras de l´Horta Nord

Desde el año 2014 Pactem Nord ha atendido a 1.268 personas emprendedoras creándose en l'Horta Nord un total de 140 empresas
REDACCIÓN - 25/05/2018
Punto de Atención al Emprendedor en Puçol. Punto de Atención al Emprendedor en Puçol.

El Consorcio Pactem Nord ha presentado en Puçol su servicio Punto de Atención al Emprendedor (PAE) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Desde este mes la entidad va a poder dar de alta de manera telemática a empresas a través del Sistema de Tramitación Telemática (STT) del CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas), lo que va a permitir completar en un solo formulario (DUE) todos los trámites necesarios con Hacienda, Seguridad Social y con el Registro Mercantil.

Este acto ha contado con la presencia de Enric Esteve Ramón, concejal de Comercio, promoción económica y empleo del Ayuntamiento de Puçol; Sebastián Torres, concejal de Industria, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alboraya y Rafa García, alcalde de Burjassot y presidente del Consorcio Pactem Nord. Todos ellos han coincidido en la importancia de poner al alcance de las personas emprendedoras diferentes recursos para facilitar la puesta en marcha de su proyecto empresarial, destacando la calidad del trabajo en red, en materia de empleo y autoempleo, que los ayuntamientos consorciados llevan haciendo desde 2001 a través del Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo PACTEM NORD.

Con este servicio gratuito que Pactem Nord va a ofrecer de forma presencial en los municipios de Alboraya y Puçol, se va a facilitar la creación de Sociedades Limitadas, reduciendo los plazos, así como los gastos en el Registro Mercantil y en Notaría, suponiendo un ahorro considerable.

Pactem Nord, desde el año 2014 ha atendido a 1.268 personas emprendedoras, creándose en l´Horta Nord con el soporte de los profesionales del Consorcio Pactem Nord un total de 140 empresas.

Las formas jurídicas que se pueden tramitar son las de Empresariado/a individual, Sociedad Limitada nueva Empresa, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Limitada Formación Sucesiva y Emprendedores/as de Responsabilidad Limitada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Toni Cantó visita junto al candidato a la Alcaldía, Toni Subiela, las obras paralizadas y revindica mejoras en materia de infraestructuras

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
El juez ha dictado una orden de alejamiento que prohíbe a ambos investigados aproximarse a menos de 500 metros del niño, del lugar donde éste se encuentre o de su domicilio, así como comunicarse con él por cualquier medio
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.