Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'HORTA NORD

Pactem Nord y Unimat Prevención firman un convenio de colaboración

Está dirigido a personadas desempleadas de l'Horta Nord
REDACCIÓN - 05/05/2014
@font-face { font-family: "Times New Roman"; }@font-face { font-family: "Arial"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }p.MsoBodyText, li.MsoBodyText, div.MsoBodyText { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 14pt; font-family: Arial; font-weight: bold; }table.MsoNormalTable { font-size: 10pt; font-family: "Times New Roman"; }p.Default, li.Default, div.Default { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Arial; color: black; }div.Section1 { page: Section1; }

El Consorcio PACTEM NORD y UNIMAT PREVENCIÓN firman un convenio de colaboración para el impulso de acciones de responsabilidad social corporativa en el ámbito de la formación dirigida a personas desempleadas de l´Horta Nord en materia de prevención de riesgos laborales.

El presidente del Consorcio PACTEM NORD, Héctor Bueno, y el gerente de Unimat Prevención, Ignacio López, suscribieron el pasado 29 de abril un convenio de colaboración que tiene por objeto favorecer la realización de cursos de formación en prevención de riesgos laborales en los ayuntamientos consorciados.

El convenio, por tanto, favorece el desarrollo de acciones de responsabilidad social al tiempo de incrementar las opciones de empleo de las personas desempleadas que participen en los cursos formativos, pues podrán optar a la homologación de su formación y a la obtención de diferentes tarjetas profesionales de las que se entregarán certificados en las especialidades que se impartan. Para ello, Unimat Prevención pondrá a disposición de las acciones de formación el profesorado y los materiales necesarios, siendo Pactem Nord junto a las agencias de empleo, los que planificarán y realizarán el seguimiento de las acciones que se realicen. El convenio también contempla la posibilidad de realizar prácticas en Unimat Prevención.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Compta amb un equip de 14 persones i la inversió de la Diputació de 354.000 euros

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El suceso ha tenido lugar en la calle Luchana de esta población sobre las 10.30 horas de este jueves
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.