Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÀQUERA

Pancartas, camisetas y pegatinas, al son del #ColeNàqueraYa para reclamar una educación pública de calidad

Las familias del CEIP Emilio Lluch de Nàquera se organizan y se disponen a recordarle a los gobernantes actuales de la Generalitat Valenciana los compromisos que adquirieron con la población de Nàquera
REDACCIÓN - 26/04/2018
Concentración reivindicativa
Concentración reivindicativa

La AMPA volvió a convocar a las familias del CEIP Emilio Lluch de Nàquera en una nueva acción de protesta con el objetivo de demostrar que la movilización esta en marcha. Según comentan algunos padres "perdimos la paciencia: sin fecha de entrega no habrá tregua".

Los padres y madres quieren así recordarle a los gobernantes actuales de la Generalitat Valenciana los compromisos que adquirieron con la población de Nàquera. La obra de ampliación se encuentra en este momento ralentizada a la espera de autorización por parte de la Consellería de Educación "y los mismos que ahora gobiernan son los que se ponían detrás de las pancartas y se ponían camisas con nosotros y nosotras", aseguran desde la AMPA.

Ayer, ayudados por los niños y niñas, prepararon pancartas, en las cuales se podía leer "No més Excuses", mini-camisetas y pegatinas con el hashtag #NàqueraColeYA. Los padres aprovecharon también para anunciar la próxima convocatoria pública que será el 5 de mayo para recoger firmas, al margen de otras iniciativas escritas dirigidas a la Administracion para reclamar lo que se les prometió.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El polígono quedará ocupado al 30% de su superficie en solo tres años

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.