Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

Para morirse de miedo disfrutando en el Castillo de Benissanó

Las leyendas del terror están cimentadas sobre cazavampiros valencianos
REDACCIÓN - 27/11/2017
Cartel Leyendas de Terror
Cartel Leyendas de Terror
El majestuoso castillo de Benissanó, este año, vuelve a abrir sus puertas para disfrutar de un escalofriante pasaje del terror.
Una nueva propuesta nos espera en este Halloween 2017. Basándose en las legendarias historias de vampiros y chupasangres del siglo XIX, en esta oportunidad las leyendas del terror están cimentadas sobre cazavampiros valencianos. Inspirados en la historia del conde de Cabreras, este personaje se trasladara desde la frontera Hungará para venir a rescatar a la Marquesa y sus sirvientes del asecho de los vampiros que merodean el castillo de Benissanó.
Don Juan Gil de Cabrera y Perellós, Conde de Cabrera y capitán de granaderos, durante años actuó como comisario al servicio de la Corona Austracista, para liberar a determinados pueblos de casos de vampirismo.
Tenía varios métodos para acabar con esta clase de monstros, que asustaban a la población. Desde abrir las tumbas y cortar las cabezas de quienes una vez muertos volvían a aparecer en los salones de sus casas, hasta clavarlos en sus ataúdes para que no puedan campar a sus anchas en las noches frías y húmedas del invierno levantino.
Para disfrutar, muriendo de miedo, y al mismo tiempo visitar uno de los enclaves más impactantes del Camp del Turía, este Halloween, debes venir al Castillo de Benissanó

Otras noticias en C. Túria

Cs de La Pobla de Vallbona exige explicaciones al gobierno sobre lo que considera una neefasta organización del festardor
Los municipios de Riba-roja y Paterna van a poner en marcha un proyecto reconocido por la UE, para preservar el Parc Natural del Turia y La Vallesa, con el fin de prevenir y evitar incendios mediante la reutilización de aguas residuales

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.