Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ECONOMÍA

Parque Empresarial de Sagunto adjudica dos nuevas parcelas a empresas

Por un importe aproximado de 1,5 millones de euros, quedando de esta forma un remanente de parcelas disponibles de unos 417.000 m2 de suelo
REDACCIÓN - 10/10/2018
El Consejo de Administración de la sociedad Parque Empresarial de Sagunto, S.L en sesión celebrada hoy en sus oficinas sitas en el Puerto de Sagunto, ha acordado la adjudicación de 2 nuevas parcelas en PARC SAGUNT I, por un importe aproximado de 1,5 millones de euros, quedando de esta forma un remanente de parcelas disponibles de unos 417.000 m2 de suelo. 
En concreto se han adjudicado la parcela I-8.3, de 8.348 m2 a una empresa del sector del transporte y logística, y la parcela I-8.4, de 6.500 m2 a una empresa del sector de la alimentación. El próximo día 14 de diciembre finaliza el plazo de presentación de ofertas de la última licitación del año 2018, cuya vigencia comenzará el 17 de octubre, en la que se pondrán a la venta 20 parcelas de uso industrial, industrial compatible con logístico, logístico y terciario. 
La superficie de las parcelas oscila desde 6.500 a 50.000 m2, ofreciendo la posibilidad tras la aprobación del nuevo planeamiento vigente de segregar parcelas terciarias de 2.000 m2. Toda la información relativa a la nueva licitación estará disponible a través de la web del Parque: www.parcsagunt.com. 
PARC SAGUNT Situado en Sagunto, cuenta en su primera actuación, PARC SAGUNT I, con más de 3 millones de metros cuadrados gestionados por el Gobierno de la Nación y la Generalitat Valenciana, a través de la Sociedad conjunta Parque Empresarial de Sagunto, S.L. para el desarrollo integral y sostenido del ámbito, con iniciativas que aportan innovación y riqueza económica a la zona.

Otras noticias en Morvedre

La Diputación advierte de que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
El episodio de lluvias intensas empezará el jueves y se podrían acumular 100 litros por metro cuadrado en doce horas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.