Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Partidas de ajedrez simultáneas con grandes personalidades en Puçol

Dos maestros de ajedrez jugarán simultáneas
REDACCION - 31/08/2018
Grandes jugadores se darán cita en Puçol Grandes jugadores se darán cita en Puçol

El 4 de septiembre Puçol podrá asistir y participar en las partidas simultáneas de ajedrez que se jugarán en el paseo de la Constitución. Pero, habrá un elemento especial, y es que contaremos con la presencia de dos personalidades del ajedrez: Jesús Galván, maestro internacional y Viviana Galván, maestra FIDE femenina, campeona de España en cuatro modalidades distintas y actualmente se está preparando para el mundial que disputará en octubre en Grecia.

El objetivo de estas partidas, que comenzarán a las 18 horas en el paseo de la Constitución, es conseguir la visualización del club de ajedrez, además de conseguir que los niños se interesen y quieran apuntarse a dicho club.

El desarrollo de las partidas será el siguiente: Jesús y Viviana jugarán con 15 tableros cada uno de manera simultánea contra aquellos que quieran poder disfrutar de una partida con grandes jugadores. Además, Jose, representante del Club de Ajedrez, jugará con 10 tableros simultáneos. Estos tres jugadores estarán disputando partidas de ajedrez hasta que su cuerpo se lo permita.

Para aquellos que quieran participar en las partidas podrán hacerlo acudiendo media hora antes de que comiencen las partidas y apuntarse en el mismo paseo de la Constitución.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Com explica l’alcalde de Meliana i responsable d’Urbanisme, Josep Riera, “Després d’aquesta intervenció, l’edifici començarà a tindre un ús públic"
El incidente se produjo al dirigirse a la celda del módulo de enfermería junto con otras dos reclusas de apoyo, cuando comenzó a decir que tenía miedo de hacer daño a las dos internas y salió corriendo hacia el patio en actitud nerviosa y agresiva

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.