Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Partido Popular de Segorbe: "Los nervios de SP"

Artículo de opinión del Partido Popular de Segorbe
REDACCION - 16/05/2018

Desde enero el "yayo bus" no funciona, un servicio que tiene como primer cometido solucionar los problemas a los segorbinos, pero eso a la concejala de Servicios Sociales, Yolanda Sebastián poco o nada le importa y tampoco le debe importar la misteriosa desaparición de unas donaciones hechas por un comercio local y que nunca llegaron a su destino que era la de abastecer a las familias más necesitadas de Segorbe. Asunto del que no le ha interesado investigar para esclarecer los hechos.

SP y PSOE demuestran una vez más la incapacidad para solucionar y atender los problemas de los ciudadanos, los populares afirman que "es evidente que no saben gobernar, su gestión es verdaderamente calamitosa. Los problemas les crecen por todos los lados: el mal alimento aportado para la caldera de biomasa, suciedad en las calles y ahora se añade la no prestación del servicio de recogida a demanda de las personas mayores que viven alejadas de los principales centros de servicios como así es el hospital".

Una vez más se pone de manifiesto que a PSOE y SP les importa poco las personas, pues nada hacen por recuperar el servicio de mamografía para la detección precoz del cáncer de mama y ahora con los mayores que utilizan este transporte urbano, pasan los días y los meses y sigue sin solución.

"Aportar una solución al servicio de transporte de personas mayores es responsabilidad única y exclusivamente del bipartito de izquierdas, no vale intentar desviar la atención ni dar la vuelta a la tortilla sino que se trata de solucionar problemas y dar respuesta a las demandas de los segorbinos y segorbinas. Hemos visto como han perdido el control de la situación con tantos asuntos abiertos y sin resolver. Han perdido los nervios y no saben salir de las situaciones en los que por su falta de capacidad se han metido" confirman los populares.

El Grupo Municipal del Partido Popular exige al acalde de Segorbe que tome cartas en el asunto y apremie a la concejala Yolanda Sebastián a que de un solución inminente, que se ponga a trabajar para restablecer el servicio de transporte para personas mayores.

Otras noticias en Palancia/Mijares

El grupo Scenasound actuó en el Auditorio Municipal

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.