Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna abre el plazo para elegir a su nueva Reina de las Fiestas Mayores

Las candidatas deberán ser mayores de edad y estar empadronadas en el municipio
REDACCIÓN - 29/03/2019
Cartel Reina de las Fiestas Cartel Reina de las Fiestas

La concejalía de Tradicions, Cultura i Foc del Ayuntamiento de Paterna ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a Reina de las próximas Fiestas Mayores que se celebran durante el mes de agosto.

Tal y como ha explicado la concejala Paqui Periche "los únicos requisitos para poder presentarse es ser mayor de edad, estar empadronada en el municipio y tener el título de Graduado Escolar o equivalente".

Además, la concejala ha destacado la importancia de la figura de la Reina y su Corte como máximas representantes de las fiestas patronales, "un orgullo para cualquier paternera que le permitirá representar a su pueblo, no solo durante las fiestas sino también participando activamente en las fiestas más importantes de nuestra Villa durante todo el año".

Las interesadas podrán consultar las bases en la web municipal www.paterna.es y deberán presentar su candidatura antes del 5 de abril por Registro de Entrada en el Ayuntamiento.

Una vez presentadas las solicitudes, se llevará a cabo la preselección de la Reina y su Corte del 8 al 10 de abril. Un jurado formado personalidades especializadas se encargará de evaluar, a través de diferentes pruebas y una entrevista personal, los intereses de las candidatas y su compromiso con las tradiciones y la cultura paternera.

Por último, el 5 de mayo se celebrará el acto de elección de la nueva Reina de las Fiestas Mayores en Honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer,en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
La Generalitat Valenciana elevés la quantia econòmica marcada per l’Estat en 715€ fins els 2.350€ actuals

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.