Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna adelanta al 2 de mayo el inicio de la apertura de las Bibliotecas 24 horas

El Ejecutivo socialista ha decidido adelantar la fecha de apertura de este servicio de Biblioteca 24 horas para que los estudiantes del municipio dispongan de más antelación para preparara sus exámenes
REDACCIÓN - 12/04/2019
Biblioteca Cova Gran 24 horas Biblioteca Cova Gran 24 horas

La biblioteca de la Cova Gran de Paterna abrirá ininterrumpidamente las 24 horas del día, siete días a la semana el próximo 2 de mayo para facilitar el estudio de los exámenes finales de los paterneros y las paterneras.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Tradicions, Cultura y Foc, Paqui Periche, quien ha afirmado que "este año adelantamos 15 días la puesta en marcha del servicio biblioteca 24 horas con respecto al año pasado para que los estudiantes puedan comenzar antes a utilizarlo para preparara sus exámenes finales".

Del mismo modo, y al igual que hicieron en este último periodo de exámenes, el Ayuntamiento volverá a habilitar una sala de estudio en el Centro Social de La Canyada para que los estudiantes de esta zona dispongan de un espacio donde estudiar.

La concejala ha vuelto a destacar la gran acogida que siempre tiene esta iniciativa, por la que pasan más de 10.000 jóvenes en cada uno de los periodos que se ponen en marcha al mismo tiempo que ha recordado que desde que el ejecutivo de Sagredo puso en marcha esta iniciativa en 2015 "hemos ido mejorándola ampliando servicio y horarios para adaptarla a las necesidades de los usuarios, no cerrarandola a mediodía para que los usuarios puedan hacer uso de ella 11 horas al día, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas de manera ininterrumpida".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La lista la encabeza Fran López, alcalde de Rafelbunyol desde 2015 y el más joven de la Comunidad Valenciana
Des del 1992 i fins 2019 han estat 27 anys els que Enrique Fernández estigué com a inspector de la Policia Local

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.