Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOCIEDAD

Paterna celebra su primer Bautizo Civil

El alcalde Juan Antonio Sagredo fue el encargado de oficiar la ceremonia de bienvenida al municipio de Leyre y Arya
REDACCIÓN - 09/01/2018
Bautizo civil en Paterna. EPDA
Bautizo civil en Paterna. EPDA

El Ayuntamiento de Paterna ha celebrado el primer bautizo civil en la historia del consistorio.

El Alcalde Juan Antonio Sagredo fue el encargado de oficiar el pasado 23 de diciembre el acto de bienvenida al municipio de Leyre y Arya, dos pequeñas gemelas paterneras de un año de edad, a las que sus padres quisieron homenajear con una simbólica ceremonia en conmemoración de su nacimiento y su vida en Paterna.

Durante el emotivo y multitudinario acto, que estuvo basado en los Derechos del Niño y en la propia Constitución, en lo que al derecho a la educación se refiere, las pequeñas estuvieron acompañadas por sus padres, sus padrinos y decenas de miembros de la familia.

"Como Alcalde de Paterna, me comprometo a fomentar en esta Villa los valores de libertad, igualdad y respeto para que, tanto Leyre como Arya así como todos los niños y niñas de Paterna, vivan, convivan y se desarrollen con plenitud", expuso Sagredo.

El acto de bienvenida, que tuvo una duración aproximada de 20 minutos, concluyó con la entrega de dos diplomas acreditativos de ese día en los que las dos pequeñas estamparon sus manos.

Otras noticias en Paterna

Está previsto que la sesión tenga una duración de 2 horas y es gratuita previa inscripción a través del correo electrónico entidad@ptvalencia.es
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.