Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Paterna decreta un día de luto oficial por la muerte de unos de sus vecinos en la explosión de una pirotecnia de Olocau

Las banderas del consistorio y de todos los edificios públicos ondearán a media asta
REDACCIÓN - 12/03/2018
El Ayuntamiento de Paterna declara un día de luto oficial por la muerte de R.O.V., vecino de Paterna de 41 años de edad, en la explosión ocurrida hoy en la pirotecnia Ricardo Caballer de Olocau. Asimismo, en señal de duelo, las banderas del consistorio y de todos los edificios públicos ondearán a media asta. Del mismo modo, desde el consistorio se ha puesto a disposición de la familia ayuda psicológica para ayudarles en estos difíciles momentos. El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha mostrado su más sincero pésame a familiares y amigos.

Otras noticias en Paterna

La Procesión Cívica atrajo a centenares de vecinos que siguieron el recorrido de la Senyera por las calles del centro del municipio
Afirman que el Ayuntamiento de Paterna es único municipio de más de 50.000 habitantes de la provincia de Valencia que no se presenta a la convocatoria de la FVMP para obtener las subvenciones

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.