Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESAS

Paterna invertirá casi un millón de euros para renovar el alumbrado de sus polígonos industriales

El Ayuntamiento ha aprobado en Pleno Extraordinario una partida de 913.560 euros
REDACCIÓN - 07/08/2018
Polígono Fuente del Jarro de Paterna. EPDA
Polígono Fuente del Jarro de Paterna. EPDA

El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado en Pleno Extraordinario una ampliación de crédito de 913.560 euros, que se destinarán a mejorar el alumbrado público de los cinco polígonos industriales del municipio.

Este incremento de la partida permitirá sustituir las lámparas existentes por luminarias de tecnología LED en el Parque Científico, Parque Empresarial Táctica, Parque Tecnólogico y en la fase 2 del Polígono Fuente del Jarro.

"Con la implantación de estas nuevas luminarias conseguiremos mejorar la eficiencia energética y reducir la contaminación lumínica de las áreas empresariales" ha señalado el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quién ha añadido que "desde el gobierno seguimos trabajando para modernizar las infraestructuras de nuestros parques industriales, impulsando su potencial empresarial y aumentando su competitividad tanto a nivel autonómico, como nacional."

Además, el alcalde ha recordado que se trata de una obra financieramente sostenible, por lo que supondrá un ahorro energético a medio y largo plazo para todos los paterneros y paterneras.

Por último, el primer edil, que también es presidente de la Asociación Paterna Ciudad de Empresas, encargada de promover la proyección nacional e internacional de las empresas del municipio, ha expresado su propósito de "seguir desarrollando la industria 4.0, convirtiendo nuestros parques en auténticos polígonos industriales inteligentes y potenciando Paterna como marca de calidad e innovación empresarial".

Otras noticias en Paterna

El cortometraje de animación LifeTime de la escuela Primer Frame ganó el Premio a Jovés Realizador/a y el corto “Uno” de Javier Marco, el Premio a Mejor Ficción
Está previsto que la sesión tenga una duración de 2 horas y es gratuita previa inscripción a través del correo electrónico entidad@ptvalencia.es
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.