Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEÑÍSCOLA

Peñíscola, ejemplo de turismo cinematográfico en Fitur Cine

Es una apuesta del destino por poner en valor sus escenarios de rodajes, la creación de rutas por éstos, la inclusión de la gastronomía en el nuevo producto Peñíscola de Cine y los primeros resultados de esta experiencia
REDACCIÓN - 28/01/2019
Andrés Martínez y Francesc Colomer.
Andrés Martínez y Francesc Colomer.

Peñíscola ha participado en la presentación de iniciativas sobre turismo cinematográfico que la Comunitat Valenciana ha llevado a cabo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Concretamente, en el espacio de Fitur Cine - especializado en screentourism-, Peñíscola ha compartido con los asistentes la fuerte apuesta del destino por poner en valor sus escenarios de rodajes, la creación de rutas por éstos, la inclusión de la gastronomía en el nuevo producto Peñíscola de Cine y los primeros resultados de esta experiencia.

En la presentación, la técnico del área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola, Belén Miguel, ha compartido experiencia con Valencia y Benidorm, dos ciudades que también se han reivindicado como ciudades plató.

El acto ha estado presidido por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, que ha reiterado compromiso con el producto turístico Peñíscola de Cine, pionero en la Comunitat.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Peñíscola Negra se centra en la ciudad papal "en fomentar el conocimiento y la lectura de este género con el que los escolares están cada vez más familiarizados a través de las series de moda o, incluso, los videojuegos"
La alcaldesa ha instado a los concejales del PP a "actuar con responsabilidad" y "explicar a la ciudadanía cuál es su verdadera implicación con las empresas del "caso Púnica"

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.