Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ENCUESTA CANET D'EN BERENGUER

Pere Antoni y Leandro Benito son los políticos mejor valorados de Canet

Los alcaldables del PSPV y del PP reciben la mayor parte de los apoyos en la encuesta
MARÍA MARTÍNEZ - 19/04/2019
Los candidatos de mejor a peor valorados Los candidatos de mejor a peor valorados

Con una gran diferencia respecto a sus contrincantes, los alcaldables del PSPV-PSOE y del PP de Canet d'En Berenguer, Pere Antoni y Leandro Benito, respectivamente, son los políticos mejor valorados, según el sondeo realizado en exclusiva para El Periódico de Aquí los días 10 y 11 de abril por SyM Consulting con una técnica telefónica asistida por ordenador (IVR y panel online). En total, 348 encuestas válidas realizadas.

El socialista ha recibido el 36,5% del apoyo de los vecinos encuestados, y el actual alcalde popular, el 35,3%. Un empate técnico que posiciona en lo más alto de la tabla a los dos candidatos.

Tras Antoni y Benito, en tercera posición se encuentra el nuevo candidato de EU de Canet, Llúis Salvador, que ha recibido un 8,3% de los apoyos. Le sigue el también nuevo alcaldable de Compromís, César Gargallo, con un 7%, y en quinta posición está la nueva cara de Ciudadanos Canet, Carla García.

Al final de la tabla clasificatoria están los candidatos de la Agrupación C.A.N.E.T. y de Integración Playa Canet, Joaquín Rambla con un 2,3% y Carlos Sáez con 1,1%, respectivamente.

Por casco urbano, tanto los vecinos del núcleo histórico como de la playa apuestan por Pere Antoni como el político mejor valorado con una ajustada diferencia frente a Leandro Benito.

Ficha técnica

Censo Electoral Canet: INE 1/3/2019: 4.951 personas.

Nivel de confianza: 95'45%.

Margen error máximo: 5,07 %.

Total de encuestas válidas realizadas: 348

Técnica: Telefónica asistida por ordenador (IVR y panel on line)

Muestreo: Aleatorio estratificado por sexo y edad

Trabajo de campo: 10 y 11 de abril de 2019

Autoría: SyM Consulting. Director: Eduardo San José Requejo (Licenciado en Ciencias Políticas, Colegiado número: 5.647)

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El superávit de 2018 también se destinará a un plan de empleo, inversiones pendientes y pago de facturas
La propuesta supondría una rebaja del valor catastral de las viviendas que da como resultado el importe del recibo del Impuesto de Bienes e Inmuebles que pagan los ciudadanos

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.