Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PERIODISMO

Periodistas y politólogos valencianos se unen para dignificar sus profesiones

La APPV y Avapol firman un convenio de colaboración
REDACCIÓN - 26/05/2012
Miembros de la APPV y Avapol. FOTO EPDA
Miembros de la APPV y Avapol. FOTO EPDA
Momento de la firma entre Aída Vizcaino, presidenta de Avapol, y Héctor González, presidente de APPV. FOTO EPDA
Momento de la firma entre Aída Vizcaino, presidenta de Avapol, y Héctor González, presidente de APPV. FOTO EPDA
La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) y la Asociación Valenciana de Politólogos (Avapol) han suscrito un convenio de colaboración que se centra en realizar actividades conjuntas para dignificar sus respectivas licenciaturas y profesiones.

El acuerdo, firmado por la presidenta de Avapol, Aída Vizcaino, y el presidente de APPV, Héctor González, contempla actuaciones conjuntas encaminadas a organizar actividades, jornadas y actos comunes, cooperación en la formación de los respectivos asociados, colaborar en la búsqueda de empleo de los socios o promover el carácter y los recursos emprendedores.

En este convenio las dos entidades abogan por la revalorización de las profesiones de periodista y politólogos, así como de sus licenciaturas. Del mismo modo, trabajarán de manera conjunta en la eliminación del intrusismo, en la promoción de líneas de investigación y en establecer canales para mejorar la cualificación de sus respectivos asociados. El acuerdo queda abierto a incorporar nuevos puntos que beneficien a los socios de ambos colectivos.

Otras noticias en Comunitat

La diputada del PSPV coordina la jornada ‘Las industrias del diseño en Les Corts Valencianes’ en las que se reivindica el papel del diseño dentro de los servicios que ofrece la Administración
El movimiento sísmico se ha registrado a las 5:52 horas a 12 kilómetros de profundidad
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.