Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

Pettiford Moods, homenaje a un grande del jazz en Port de Sagunt

El concierto gratuito de Jordi Vilà tendrá lugar el próximo 19 de mayo a las 20 horas en el Teatro Begoña
REDACCIÓN - 15/05/2018
Conjunto de jazz. EPDA
Conjunto de jazz. EPDA

El próximo sábado 19 de mayo, a las 20 horas en el Teatro Begoña (c/ Progreso, 32) situado en Puerto de Sagunto, el ciclo de recuperación del patrimonio musical PianoBegonya ofrecerá un concierto gratuito y con aforo limitado bajo el nombre de Pettiford Moods.

Según Jordi Vilà, un músico veterano de la escena valenciana, se trata de un proyecto humilde en "homenaje al maestro del cual no dejo de aprender", en el que se interpretarán algunas de sus composiciones así como también "otras afines a su época y estilo", contando en esta ocasión con la colaboración de "tres prometedores músicos de la provincia de Alicante", que junto a él, intentarán ofrecer "una grata velada de jazz".

Este homenaje al gran contrabajista Oscar Pettiford de la mano de Jordi Vilà junto a otros grandes profesionales, revivirán la música de Pettiford, uno de los más prestigiosos músicos que ha dado el jazz, que como contrabajista se codeó con los más grandes de la historia: Duke, Miles, Parker, Monk, Mingu, Hawkins y muchos otros.

Otras noticias en Sagunt

Morillas ya no ha vuelto a cubrir un acto taurino desde que sufrió agresiones e insultos en los bous al carrer de Petrés
El Ayuntamiento incumple la normativa sobre morosidad que le obliga a pagar antes de 30 días
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.