Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PICASSENT

Picassent ya luce sus mejores galas a pocos días de comenzar las Fiestas Mayores 2018

Las calles del municipio anuncian la llegada de las Fiestas en honor a la Mare de Déu de Vallivana con guirnaldas florales y banderines.
REDACCION - 27/08/2018
Las calles de Picassent se visten de fiesta Las calles de Picassent se visten de fiesta

El 31 de agosto se dará el pistoletazo de salida a las Fiestas Mayores de Picassent que harán disfrutar a toda la población con actos de todo tipo: musicales, tradicionales, religiosos, participativos... Por eso, desde hace días, el Ayuntamiento ya está inmerso en los preparativos como, por ejemplo, la decoración del pueblo que a día de hoy ya viste de gala con la colocación de elementos ornamentales que combinan guirnaldas florales con estampas de la Mare de Déu de Vallivana y el escudo de Picassent.

Por delante quedan 11 días de fiesta en que el municipio recibirá la visita de grandes artistas como Ariel Rot y Alejo Stivel dentro la gira «Adiós Tequila Tour», Efecto Mariposa, Los Morancos, OBK y el mago Yunke entre otros. Además, no faltarán los acontecimientos participativos como los concursos de carrozas, farolets y pilota dolça; las propuestas tradicionales como las carreres de joies, la romería o los correfos; y los actos religiosos y grandes de esta fiesta: el día de la Vallivana y el día del Cristo, el 8 y el 9 de septiembre respectivamente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Más de 1.500 alumnos y alumnas han participado en estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes.

Otras noticias en sucesos

El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas, en un accidente del que se ha hecho cargo el juzgado de guardia de Dénia
Según han indicado fuentes del sindicato en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 horas de este lunes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.