Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Piccini completa medio entrenamiento, Wass y Jaume no entrenan con el grupo

El entrenamiento ha sido dirigido por Marcelino García, después de que se ausentase de la sesión de ayer lunes debido a que tuvo que recoger en Madrid un premio
EFE - 13/11/2018
El defensa italiano del Valencia Cristiano Piccini. EFE/Archivo El defensa italiano del Valencia Cristiano Piccini. EFE/Archivo
La sesión de entrenamiento del Valencia contó con las ausencias del centrocampista danés Daniel Wass y el meta Jaume Domenech, que no saltaron al terreno de juego junto a sus compañeros, mientras que Cristiano Piccini completó la mitad del entrenamiento, tras retornar ayer lunes al trabajo tras superar la lesión en el sóleo que le ha impedido jugar los últimos partidos.
El entrenamiento ha sido dirigido por Marcelino García, después de que se ausentase de la sesión de ayer lunes debido a que tuvo que recoger en Madrid un premio.
El lateral italiano Piccini sigue con su puesta a punto prevista y solo se ejercitó junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión, aunque se prevé que esté en perfectas condiciones para poder reaparecer ante el Rayo Vallecano.
Las otras dos ausencias en el entrenamiento, al margen de la consabida de Denis Cheryshev, ausente por lesión las últimas semanas, han sido las de Daniel Wass, que arrastra unas ligeras molestias en el tobillo y Domenech, quien también se quedó en el interior de la ciudad deportiva realizando trabajo específico.
El Valencia está trabajando esta semana con la ausencia de un total de siete internacionales convocados con sus respectivas selecciones nacionales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La candidata del PP a la Alcaldía de València, María José Català, ha propuesto a los empresarios una bajada de impuestos que en la ciudad afectará a 250.000 comercios, despachos profesionales y empresas, bonificaciones en el IAE, también en La Marina, y reducir la concesión de licencias de actividad a un máximo de sesenta días.
Dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años, incluye una visita especial a 'Harry Potter: The exhibition'

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.