Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMARCAS

Pirotecnia Aitana y Pirotecnia Turís dispararán los castillos de la Feria de Julio sufragados por la Diputación

El presupuesto total de ambos disparos asciende a 36.300 euros, IVA incluido
REDACCIÓN - 10/06/2014

La Diputación de Valencia sufragará, por segundo año consecutivo, dos de los cuatro castillos de Feria de Julio del Ayuntamiento de Valencia. Las dos empresas pirotécnicas seleccionadas por la institución provincial son Pirotecnia Aitana y Pirotecnia Turís.

Tal como ha explicado el diputado Cristóbal Grau, "continuamos con esta colaboración cuyo objetivo es racionalizar el gasto al máximo y priorizar el apoyo a las pirotécnicas valencianas, que son verdaderos exponentes de nuestra economía".

Esta colaboración "asegura la continuidad de los célebres castillos de la Feria de Julio que serán disparados los cuatro sábados del mes desde la Marina Norte del Puerto de Valencia", comenta Grau.

La Diputación de Valencia se encarga de la organización de los castillos de los días 12 y 19 de julio, que correrán a cargo de Pirotecnia Aitana y Pirotecnia Turís. Para su realización, la institución provincial aporta un total de 36.300 euros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Al médico de atención primaria de la localidad valenciana de Chelva, Vicente Manuel Roglá, número tres de la candidatura autonómica de Vox a Les Corts Valencianes
Rodríguez está investigado, junto con dos exasesores y tres ex altos cargos de Divalterra, por supuestos delitos de prevaricación y malversación

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.