Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSAMAGRELL

Podem y EUPV alcanzan un acuerdo para las próximas elecciones en Massamagrell

El pacto alcanzado cuenta con una participación por igual de ambas formaciones, siendo la cabeza de lista la actual concejala Carmen Gurillo y Secretaria General de la formación morada
REDACCIÓN - 03/04/2019

El pasado martes 2 de abril, las dos formaciones alcanzaron un acuerdo para concurrir bajo una misma lista en las próximas elecciones municipales, ratificado por las personas inscritas en Podem y los militantes de EUPV, dado el carácter asambleario de ambas organizaciones. Con todo respeto y educación, ambas formaciones quieren dejar claro que este es el primer anuncio del acuerdo, a pesar de los comentarios vertidos por grupos políticos interesados.

El pacto alcanzado cuenta con una participación por igual de ambas formaciones, siendo la cabeza de lista la actual concejala Carmen Gurillo y Secretaria General de la formación morada. El segundo puesto está reservado para Pau Garcés, de la formación de EUPV.

La negociación ha sido fluida dada la buena sintonía con la que cuentan las dos formaciones, que ya en alguna ocasión han realizado actos y asambleas de forma conjunta. Otro de los puntos de acuerdo es la creación de una asamblea unitaria que haga de pegamento con la calle, trabajando y mejorando el pueblo desde una asamblea abierta a la ciudadanía, que sirva de correa de trasmisión a las instituciones.

En breve ambas formaciones anunciarán el acto de presentación de candidatura, donde detallarán tanto el programa electoral como el acuerdo íntegro. "Para nosotras es importante ser totalmente transparentes, por eso explicaremos el acuerdo a toda la ciudadanía", indica la candidata a la alcaldía, Carmen Gurillo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Del 23 al 26 de abril, se celebrarán talleres y cuentacuentos infantiles para niñas y niños de 6 a 11 años.
Los socialistas quedan como tercera fuerza y el PP se desploma respecto a 2015

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.