Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Podemos Manises presenta una lista para encabezar un nuevo gobierno progresista

La candidatura, formada por 12 mujeres y 11 hombres combina la "juventud" con el "compromiso y trabajo demostrado"
REDACCIÓN - 08/04/2019
Representantes de la lista de Podem Manises Representantes de la lista de Podem Manises

Podemos Manises presenta en la Casa de Cultura su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, encabezada por Rafael Mercader Martínez, actual concejal del equipo de gobierno en Manises.

La presentación de la candidatura municipal ha estado arropada por las intervenciones de Antonio Estañ, Secretario General de Podem y Ángela Ballester, Diputada en el Congreso por Valencia.

El acto, con un gran tono reivindicativo, y bajo el lema "Trabajo, honradez y cercanía", hace hincapié en el trabajo realizado durante estos 4 años de legislatura en el Ayuntamiento de Manises. Podemos Manises, a través de la marca "Si Se Puede Manises" ha formado parte de un gobierno progresista que consiguió desbancar al Partido Popular tras 16 años, dando un giro de 180 grados a las políticas que llevaron a Manises a una situación límite.

La candidatura, formada por 12 mujeres y 11 hombres combina la "juventud" con el "compromiso y trabajo demostrado" por los actuales representantes de "Si Se Puede Manises" en el gobierno municipal. Además, destaca que en esta lista están representados todos los barrios y urbanizaciones del municipio y "cuenta con la fuerza de la gente común: trabajadores, estudiantes, parados, jubilados…"

Podemos Manises y su candidato Rafael Mercader no se ponen límites, afirman que se ven con la fuerza, la capacidad y la ilusión para encabezar un nuevo gobierno progresista. Conscientes de que difícilmente alguien podrá gobernar en solitario, se reivindican como la fuerza política que puede aunar y tender la mano para construir un gobierno de garantías, en el que la prioridad siempre sea los vecinos y vecinas de Manises como ya se ha demostrado en estos 4 años.

"Nuestra presencia asegura la continuación de una política responsable, cercana y empática, porque la política también se puede hacer desde el corazón, y desde la firmeza de saber que estás gobernando para todos y todas, voten a quién voten, vengan de donde vengan".

Rafael Mercader ha añadido también que "estas elecciones son muy importantes, ya que nos jugamos continuar con las políticas de cambio o volver a lo de siempre, al oscurantismo y a un gobierno que pone por delante los intereses de unos pocos a los de la mayoría, a la política de las obras faraónicas, las fotos, y grandes despropósitos que llevaron a Manises a una situación de endeudamiento."

El equipo de Podemos Manises apela a la ilusión, al trabajo y honradez demostrada para mejorar sus anteriores resultados, donde obtuvieron un resultado histórico consiguiendo 3 concejales de la "nada", para mejorar esos resultados y conseguir encabezar un gobierno de progreso diverso, comprometido y trabajador para Manises.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Sedaví y Xirivella son los únicos Consistorios que cambian de color político
L'Alcaldessa d'Alaquàs, Elvira García Campos junt a la regidora de Falles, Isabel Mondéjar Villarejo van ser les encarregades de fer pública l'acta d'elecció

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.