Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

PODOBIDEA, especialistas en podología y biomecánica en Albal

Con experiencia en clubes deportivos de élite a nivel nacional y deportistas de primer nivel se ubican en la avenida Cortes Valencianas, 115 de Albal
REDACCIÓN - 13/03/2018
Anuncio de PODOBIDEA de Albal. EPDA
Anuncio de PODOBIDEA de Albal. EPDA

En la clínica podológica PODOBIDEA somos especialistas en podología y biomecánica, aportando conocimientos en el cuidado del pie y el estudio biomecánico de la pisada. Con experiencia en clubes deportivos de élite a nivel nacional y deportistas de primer nivel. 

PODOBIDEA se encuentra ubicada en la Avd. Cortes Valencianas numero 115 bajo de Albal con unas modernas y luminosas instalaciones dotadas del último equipamiento y ofreciendo un amplio abanico de servicios. Además del servicio integral de quiropodia para el cuidado habitual de los pies y nuestra especialización en podología y biomecánica deportiva, en Podobidea ofrecemos podología geriátrica, unidad del pie diabético, estudio biomecánico de la marcha, podología infantil y fabricación de plantillas personalizadas.

Nuestro estudio biomecánico consiste en una exploración articular y muscular en camilla, análisis estático y dinámico mediante plataforma de presiones, filmación a alta velocidad en nuestra pista de más de 14 metros, donde será más fácil observar el comportamiento del pie sobre una superficie adaptada a la carrera y el posterior análisis de vídeo con cálculo de ángulos y vectores de fuerzas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El nuevo tramo, que incluye una vía ciclable, llega a los centros educativos, el polideportivo y la escuela de idiomas
El historiador, Jesús Emilio Hernández, que falleció el pasado año, a los 90 años, es Hijo Predilecto desde 2011

Otras noticias en sucesos

El siniestro se ha producido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 282 de la citada autovía
Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.