Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Pol y Miguel, del CDFS Segorbe, buscan hacer historia en el Campeonato de España de Fútbol Sala

Campeonato de ESpaña de Selecciones Territoriales
REDACCION - 15/02/2019
Se juega la fase final Se juega la fase final

Los jugadores del CDFS Segorbe, Miguel Soler y Pol García, ya se encuentran con la expedición de la selección cadete de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, camino de Las Rozas, dónde este fin de semana se disputa la fase final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub16 y sub19.

Hay que recordar, que el combinado autonómico se clasificó para la fase final tras quedar primera de grupo en la fase previa, consiguiendo la clasificación en el partido clave en el que derrotó a la anfitriona, Andalucía, en una emocionantísima tanda de penaltis.

Ahora el sueño continúa, y el sábado a las 10.30 h, estos jóvenes deportistas se jugarán el pase a la final en duelo fraticida ante la poderosa selección de Murcia. Será en la Ciudad del Fútbol, la espectacular sede que la RFEF tiene en Las Rozas, y a buen seguro que el nombre de Segorbe y de nuestros dos jugadores suena con fuerza en uno de los acontecimientos nacionales más esperados del año en cuanto a fútbol sala base se refiere.

Cabe recordar que Miguel y Pol, son los segundos representantes que el CDFS Segorbe tiene en una fase final de un Campeonato de España, y es que anteriormente, en 2016, Jaime Peiró y Lucas Morant viajaron hasta Galicia, coincidiendo con la última vez en la que la FFCV estuvo presente en una fase final sub16.

Desde el CDFS Segorbe están muy pendientes de la evolución de Miguel y de Pol, así como de la del resto de la selección autonómica, deseándoles la mejor de las suertes a todos ellos y animamos a los aficionados a que sigan el campeonato en directo a través de las páginas oficiales de la RFEF y de la FFCV.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Música, danzas e indumentaria tradicional, atractivo común del desfile
La oposición dice que no ha existido ni mantenimiento ni arreglo de los deterioros

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.