Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA VALL D'ALBAIDA

Policía Nacional detiene a un joven por acosar a una menor en Ontinyent

La esperaba en su vehículo a la salida del instituto y no quería salir sola de casa por miedo a encontrárselo
REDACCIÓN - 25/12/2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ontinyent a un joven de 23 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de acoso a una menor, de trece años, a la que al parecer esperaba a la salida del instituto y la seguía.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una menor, era víctima de un acoso continuo por parte de un joven que tras cruzárselo por las calles de Ontinyent, en la comarca de La Vall d'Albaida, se le insinuaba. El acoso del que viene siendo víctima era constante ya que la esperaba a la salida del instituto, la seguía con su vehículo hasta su casa, incluso le llegó a invitar a que se subiese al coche.

Por tales hechos la menor tuvo que ser acompañada a la entrada y salida del instituto por algún adulto ya que tenía miedo a salir sola de casa.

Los policías averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización fue detenido como presunto autor de un delito de acoso.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Otras noticias en C. Centrals

El incidente se produjo por una hipercloración del agua de las instalaciones municipales
Una vez recolectadas las plantas y finalizado el proceso de secado, tenían previsto distribuir ellos mismos la marihuana
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.