Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Policía Nacional detiene a dos menores por robo con fuerza en un garaje comunitario en Xirivella

Un vecino dio la voz de alarma a los agentes
REDACCIÓN - 18/02/2018

Agentes de la Policía NacionaldetuvieronenXirivellaaun menor de 17 añoscomo presunto autorde roboscon fuerza en ocho trasteros–cuatro de ellos en tentativa- en un garaje comunitariode Aldaia.Además, el juevesotromenor fue también detenidopor su presunta implicación en los hechos.

La policía recuperóuna bicicleta valorada en 2879 eurosqueuno de losdetenidospretendía vender a través de Wallapop.Al parecer, habríansustraídoademás otras dos bicicletas, el casco de una deellas y las llantas, así como unGPS. Los vecinos tambiéndenunciaron el robo dedosjamones, maletas de viaje, diversas botellas de bebidas alcohólicas, cajas de herramientas, el arrancador de un vehículo,una consola Play Station 4y un coche eléctrico.

Los hechosocurrieronhace un mes, cuando los vecinos se percataron de que las cerraduras de sus trasteros estaban forzadas.Sin embargo, fue el pasado 11 de febrerocuandoun vecino alertó a los agentestrasreconocer en Wallapop la bicicleta robada y contactar con el vendedor para realizar la compraventa. Tres días después, el 14 de febrero, los policíasdetuvieron al primer sospechoso cuandoacompañaronal denunciante hasta el lugar donde se había citado con elmenor, quienintentó vender la bicicleta robadaque el vecino identificó de su propiedad.

Losdetenidos, una vez fue notificado al fiscal de menores,fueronentregados a sus padres

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Más de 1.500 alumnos y alumnas han participado en estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes.

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.