Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUBLIRREPORTAJE

Policlínica Evident, clínica familiar y de confianza

Cuentan con servicios de odontología, podólogo, fisioterapia, nutrición y logopedia
REDACCIÓN - 16/10/2018
Servicio de nutrición en la policlínica Evident. EPDA Servicio de nutrición en la policlínica Evident. EPDA
La Policlínica Evident dispone de hasta seis especialidades para el cuidado integral de tu salud. Clínica Dental, Odontología, Podólogo, Fisioterapia, Nutrición y Logopeda son los servicios que te ofrecemos en nuestra clínica de Rafelbunyol.
En la Policlínica Evident cumplimos en octubre nuestro décimo aniversario. Para celebrar esta fecha tan señalada hemos lanzado una oferta con la primera visita, la limpieza y la ortopantomografía gratuita hasta final de año.
Una ocasión excepcional para acercarse a una policlínica que cuenta con un equipo de 10 jóvenes profesionales especialistas cada uno en su actividad y altamente formados y para poder prestar en la misma clínica dental todos los tratamientos relacionados con la salud y estética dental. Nuestros esfuerzos siempre van dirigidos a diagnosticar a cada paciente de forma integral y adaptada a sus necesidades y a realizar tratamientos donde prime la calidad asistencial.
Para ello hemos mimado hasta el último detalle nuestras nuevas instalaciones, para crear un ambiente confortable y acogedor. Queremos que el paciente se sienta cómodo y relajado. Contamos con aparatos de última tecnología, aplicamos las técnicas más novedosas y utilizamos materiales de alta gama en nuestros tratamientos. Todos los Tratamientos los financiamos 0% de intereses hasta 36 meses con CaixaBank.
La Policlínica Evident está ubicada en la calle Comunidad Valenciana, número 18, de la localidad de Rafelbunyol. El teléfono es el 96 1412552.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde Cáritas han agradecido un año más la gran colaboración del Ayuntamiento de Burjassot
La número 1 de los Populares al Congreso de los Diputados por Valencia, ha estado esta mañana en Paterna, acompañada de la candidata María Villajos

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.