Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

Por fin acaba OT 2018, ¡que le dejen descansar!

Ni en su semifinal, la edición actual de Operación Triunfo ha sido capaz de marcar más allá del 15% de share al que nos tiene acostumbrados. Que sí, es una buena audiencia, incluso 5 puntos por encima de la media de La Uno pero no brillante y más teniendo en cuenta la nula competencia a la que se ha enfrentado. ¿Los datos y la expectación generada por la edición de Amaia, Ana Guerra, Aitana y compañía fue un oasis o el formato volvió para quedarse? Hay dudas.
SERGIO DELGADO - 14/12/2018
Pie de foto Pie de foto
Para leer la crítica completa haz clic aquí.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Llevamos un mes de febrero algo atípico en las audiencias de La Uno. Sí, siguen siendo bajísimas, demasiado para una cadena pública y con la inversión y presupuesto de la que disfruta. Sin embargo, sin emisiones destacables La Sexta ha conseguido superarla en más de una ocasión, algo prácticamente inédito. La cadena pública agoniza y lo peor de todo es que parece que ha tirado la toalla porque el problema viene de lejos…

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.