Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

PP, IP y CIUDADANOS recurren los presupuestos del cuatripartito en Sagunt

Piden la nulidad de la propuesta económica por distintas razones
REDACCIÓN - 12/01/2018
El popular Sergio Muniesa. EPDA
El popular Sergio Muniesa. EPDA

Los grupos municipales del Partido Popular, Iniciativa Porteña y Ciudadanos han presentado una reclamación conjunta a los presupuesto para 2018 aprobado en diciembre por el gobierno cuatripartito de Sagunt.

Así lo explicaron en una rueda de prensa celebrada esta tarde, en la que los portavoces de las tres formaciones políticas dieron cuenta del recurso administrativo que, entre otras cuestiones, se refiere a la falta de información respecto al incremento de los ingresos provenientes de gravámenes, tarifas y precios públicos para este año o a desajustes importantes en las previsiones de ingresos, entre otras cosas.

Ante ello, la oposición solicita "declarar nula" la aprobación de las cuentas municipales de 2018 y, en caso de que no sea así, que el expediente "sea revisado en profundidad, ajustando la previsión de ingresos a cifras que permitan que los ingresos cubran con suficiencia los gastos presupuestados" y que "sea revisado, corregios y ajustado el anexo de beneficios fiscales en tributos locales, detallando en el mismo los beneficios fiscales y su incidencia en los ingresos de cada entidad local".

Otras noticias en Sagunt

La concejala de ADN Morvedre se presenta como candidata a liderar Podemos en la Generalitat Valenciana
El Ayuntamiento se prepara ante la alerta naranja por lluvias y pide precaución a la población
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.