Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Precintan el despacho del PP de Paterna

Los populares han denunciado lo ocurrido en el cuartel de la Guardia Civil
REDACCIÓN - 03/08/2018
Despacho del PP con candado
Despacho del PP con candado

El Grupo Municipal Popular de Paterna se ha encontrado con un candado en su despacho para impedir el acceso. Los concejales populares acusan al Teniente Alcalde de Urbanismo y concejal de Compromís, Carles Martí de estos hechos. Y han presentado una denuncia contra él en el cuartel de la Guardia Civil.

En la ésta se hace constar que, además de impedir por completo la labor de oposición del Partido Popular, los concejales se han visto privados incluso de sus tarjetas de firma electrónica (sin las que no pueden presentar ninguna documentación en el propio Ayuntamiento), de sus enseres personal, de la lotería de septiembre y Navidad del Partido, de las llaves de la sede, y como no, de toda la documentación necesaria para poder preparar, entre otros, el Pleno Extraordinario convocado para el próximo lunes 6 de agosto.

Los populares califican las actuaciones llevadas a cabo de "auténtica aberración contra los principios básico de la democracia y tildan de actitud dictatorial los hechos que están ocurriendo". La portavoz del PP, María Villajos, "insiste en que por más impedimentos que quieran ponernos, el PP seguirá haciendo su trabajo y seguirá representando a los casi 7000 ciudadanos que depositaron su confianza en nosotros. El objetivo de Compromís y del PSOE es que no fiscalicemos su labor de gobierno. Y no nos van a callar".

Otras noticias en Paterna

El cortometraje de animación LifeTime de la escuela Primer Frame ganó el Premio a Jovés Realizador/a y el corto “Uno” de Javier Marco, el Premio a Mejor Ficción
Está previsto que la sesión tenga una duración de 2 horas y es gratuita previa inscripción a través del correo electrónico entidad@ptvalencia.es
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.