Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

Premio a la Excelencia Educativa para EI Menuts de Massanassa

La organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad, con la colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN
REDACCIÓN - 02/05/2017
Información de EI Menuts de Massanassa. EPDA
Información de EI Menuts de Massanassa. EPDA

El equipo docente de los Centro de Educación Infantil Menuts 1 y 2 de Massanassa recibe el Premio a la Innovación de la mano de la Fundación Mundo Ciudad.

Los centros de Massanassa han sido seleccionados en dos categorías: a la mejor escuela infantil más innovadora de 2017 y al mejor proyecto educativo infantil 2017.

La organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad, con la colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, han llevado a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de escuelas de negocios, universidades y centros educativos a nivel internacional. De este análisis ha salido una lista de los mejores centros educativos de diversas índoles y modalidades, considerados por algún aspecto en especial como merecedor de los Premios Excelencia Educativa.

Ser ganador en Premios Excelencia Educativa les posiciona entre los exclusivos centros de formación a nivel internacional.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El documento, presentado ayer en Alaquàs estima que si se mancomunaran algunos servicios prestados por los consistorios se podría ahorrar entre 10 y 15% de presupuesto
El campus de Catarroja se unirá a la Global Game Jam, el maratón más grande del planeta para crear nuevos juegos en solo 48 horas

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.