Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CEVISAMA 2019

Premios CDICV de Diseño de Interiores a los mejores stands de CEVISAMA 2019

El CDICV homenajea al interiorista Arturo Catalá
REDACCIÓN - 29/01/2019
Ganadores de los Premios CDICV a los mejores stands en Cevisama 2019 Ganadores de los Premios CDICV a los mejores stands en Cevisama 2019

ElColegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) ha vuelto a premiar en Cevisama 2019 a los mejores stands, con el propósito de reconocer e incentivar el esfuerzo de los expositores y diseñadores de interior en la realización de sus espacios expositivos. Un conjunto de valores entre los que destaca la Arquitectura Efímera, cuyo objetivo es la óptima presentación temporal de un producto en su contexto ferial.

En su tercera edición, se han entregado tres premios a los stands que mejor responden a los criterios de valoración que se establecen en las bases del concurso; entre ellos, la calidad en el diseño del stand, la innovación, las formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido.

El jurado designado por el CDICV, está estado formado por tres profesionales independientes, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo. César Canós desde Castelló, socio fundador y jefe de proyectos desde 1995 en GAD Arquitectura, Fernando Pons de València, especialista desde los años 80 en arquitectura de interior especializado en vivienda, escenografía e interiorismo comercial, y Manuel García desde Alicante, quien funda su propio estudio en 2005, destacando su Postgrado de Jefe de Obra de la Construcción realizado en la Universidad de Alicante, así como miembro de la Junta del CDICV como Delegado de Alicante, compaginando su trabajo con la promoción del interiorismo.

Según el acta y por unanimidad, ''El jurado acuerda valorar de forma individual y solidaria todos y cada uno de los stands, y una vez computados los votos emitidos por sus miembros, el resultado es el siguiente'':

Primer Premio para Azuvi Ceramics S.L.; Segundo para Argenta Cerámica; y Tercero para

Ferro Spain S.A. Otorgando también dos menciones especiales a Todagres S.A. y Tejas Borja.

Además de los miembros del jurado el acto contó con la presencia del Director General de Feria Valencia, Enrique Soto, la directora de Cevisama Carmen Alvarez y el decano CDICV Pepe Cosín.

Tras la entrega de los Premios, el CDICV ha llevado a cabo un merecido homenaje al interiorista Arturo Catalá. Profesional con más de 40 años de actividad empresarial, el diseñador valenciano además de su prolífica carrera profesional en diseño interior y construcción cuenta en su currículum con la autoría de diversos libros, colaboraciones en medios especializados, organización de congresos, participación en talleres y vocal de la junta directiva del Colegio durante más de 15 años.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El partido presenta una iniciativa en Les Corts para "simplificar el procedimiento" y "defender el derecho al voto de los españoles residentes en el exterior"
La patronal ha asegurado que las restricciones que se pretenden aprobar atentan contra los principios de libre competencia y libre establecimiento de la Unión Europea

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
La Fiscalía solicita 10 años por cada una de sus presuntas víctimas, a las que golpeaba y amenazaba de muerte
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.