Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Presentan el Anuario del Deporte de Sagunt 2018

La publicación recoge en cuatro capítulos, los eventos deportivos del pasado año, las mejoras en las instalaciones, los clubes de la localidad y los programas deportivos municipales
REDACCIÓN - 15/04/2019
El concejal de Deportes de Sagunt con el anuario. EPDA El concejal de Deportes de Sagunt con el anuario. EPDA

El pasado jueves tuvo lugar la presentación del segundo Anuario del Deporte de Sagunt, correspondiente al año 2018, realizado desde el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto. El escenario elegido para la presentación fue el Centro Cívico de Port de Sagunt y al acto asistieron el concejal de Deportes, Miguel Chover, la autora de la segunda edición del anuario, Lidia Lopera así como miembros representantes de diferentes clubes y asociaciones deportivas del municipio, presentes en el anuario. También estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal.

La publicación recoge en cuatro capítulos distintos, los acontecimientos deportivos del 2018, las mejoras en las instalaciones, los clubes y los programas deportivos municipales.

El concejal de Deportes, Miguel Chover, agradeció el trabajo de Lidia y explicó que el anuario es una publicación humilde pero lo suficientemente importante como para que se visibilice el deporte de la ciudad y que se pueda tener un recuerdo del año deportivo de Sagunt. Chover destacó que "vivimos en una ciudad donde se practica y se ama mucho el deporte y yo que he tenido la inmensa suerte de dirigir la gestión deportiva municipal durante estos últimos años he de decir que me he encontrado con gente que sabe lo que hace, que quiere al deporte, que se encuentra con dificultades de forma diaria, también con gente que quiere hacer cosas por el deporte y le resulta complicado y pese a todo podemos sentirnos satisfechos de pertenecer a una ciudad donde de forma cotidiana más de 12.000 personas practican deporte y más de 2.600 están federadas, por lo que el volumen de deportistas en Sagunt es grandísimo".

La autora del anuario, Lidia Lopera, manifestó que haber realizado este anuario le ha servido para darse cuenta de la cantidad de deporte que se practica en Sagunt y de la importancia que le da el Ayuntamiento "que es algo que tenemos que valorar ya que no todos los ayuntamientos apuestan tanto por el deporte como lo hace el de Sagunt". Según la autora, el anuario se estructura de manera que se da la misma importancia a todos los clubes, ya que se les ha pedido la misma información a todos por igual y se destacan los logros que han obtenido, los eventos que han realizado, así como las actividades que llevan a cabo. También se destacan las mejoras en instalaciones que se han realizado durante este año "para darle esa visibilidad e importancia que se merece el deporte", recordó Lidia quien afirmó sentirse orgullosa formar parte de un municipio que da tanta importancia al deporte como es Sagunt.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

En protesta por "la dejadez, imprevisión e improvisación del equipo de gobierno"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.