Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Presentan el Club Acuático más numeroso de la Comunitat Valenciana en Sagunt

El CN Acuático Morvedre consta de más de 300 nadadores
REDACCIÓN - 13/05/2019
Presentación del CN Acuático Morvedre. EPDA Presentación del CN Acuático Morvedre. EPDA
Durante toda la mañana de este pasado sábado el CN Acuático Morvedre ha celebrado en el polideportivo municipal Internúcleos de Sagunt la primera presentación como Club, junto a gran parte de sus más de trescientos nadadores. Los nadadores de este nuevo Club, como consecuencia de la unión del CN Camp de Morvedre y del Club Waterpolo Morvedre, han realizado durante toda la mañana diferentes exhibiciones de forma escalonada de natación, sincronizada y waterpolo. Mientras tanto los más pequeños han disfrutado de varios castillos hinchables ubicados en el exterior, con música y mientras se preparaban cerca de quinientas raciones de paella para la comida. La cita ha contado con la presencia del Alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, el concejal de Deportes, Miguel Chover, así como el Presidente de la Federación de natación de la comunidad valenciana, Marco Rivera. Foto de familia de todos los nadadores en unas gradas abarrotadas y reivindicación a algunos candidatos municipales a la alcaldía de Sagunto, del necesario liderazgo para la construcción, en nuestro municipio, de la primera piscina Olímpica cubierta de titularidad pública de la provincia de Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Darío Moreno: “Este domingo nos jugamos nuestro modo de vida, nuestro modelo de sociedad, y nuestra ciudad”
La actuación consiste en ejecutar una infraestructura hidráulica para la restauración del funcionamiento de la Gola de Quartell que pondrá fin a los problemas medioambientales, agrícolas y urbanos de la zona de Almardà que ocasionan los temporales de lluvias

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.