Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
STEPHANE SORIANO

Primarias en el PP: Centrados en ti

Soriano es concejal del Partido Popular en Benaguasil (Camp de Túria-Valencia)
- 09/07/2018
Stephane Soriano, concejal del PP de la localidad valenciana de Benaguasil. FOTO EPDA
Stephane Soriano, concejal del PP de la localidad valenciana de Benaguasil. FOTO EPDA

Ese fue el lema utilizado en las elecciones autonómicas y locales de 2011.

Un tiempo que venía marcado por la recuperación y por la mejora que poco a poco hemos logrado juntos en nuestro país, no sin antes, hacer grandes esfuerzos entre todas y todos. Un lema que aunó a las personas en torno a un mismo proyecto ilusionante.

Vivimos en el Partido Popular unos tiempos apasionantes y novedosos. Unos tiempos, que son consecuencia directa de una moción de censura injusta después de muchos años de intenso trabajo y de buenos resultados para España. Pero un tiempo, en el que el partido popular ha perdido la conexión con la ciudadanía. No hemos sabido comunicar todo lo llevado a cabo. Hemos gestionado situaciones al más puro estilo de Berlanga y al final aquellos que muchos tacharon de marca blanca del PP apretaron tanto, que tenemos a Pedro Sánchez en la Moncloa con vistas a repetir en 2020.

Y llegados a este punto, muchos nos vamos a votar en esta segunda vuelta de las primarias confrontando dos modelos. Porqué además de las personas, están las ideas. Y aquellos que vamos a tener la responsabilidad de poder decidir tal y como lo marcan nuestros estatutos, debemos hacerlo libremente, sin presiones, sin llamadas y sin tutelas. Debemos hacerlo para tener claro que partido queremos.

Tenemos ante nosotros una oportunidad para abrir el proyecto popular. Tenemos ahora la posibilidad de volver a acercar a la ciudadanía nuestras ideas, contar con todas y todos, escuchar, tomar buena nota y volver a ilusionar.

Un proyecto que debe contar con todos. Con los que un día estuvieron y se cansaron, con los que han estado siempre al pie del cañón y con aquellos que en esta travesía por el desierto, lograron mantener el rumbo y convertirse en islotes de buena gestión.

Cada voto va a contar y creo firmemente que es hora de asumir la responsabilidad que cada cuál tiene y pensar en el proyecto dejando atrás otros intereses que nada tienen que ver con ilusionar a las personas. Porque lo que realmente importa es construir un proyecto humano, liberal y sobre todo centrado en las personas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Viñeta publicada en www.elperiodicodeaqui.com
Profesora y presidenta del sindicato CSIF de Educación en Valencia

Otras noticias en sucesos

Según la denuncia recibieron insultos homófobos y ''de repente, uno de ellos le pegó un puñetazo en la nariz y éste cayó al suelo. Que se acercó para intentar mediar y que no siguieran y el mismo chico le pegó a él también un puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo. Que cuando se levantó le volvió apegar el mismo chico una patada en la parte de la cara, cerca de la ceja izquierda''
La mujer, de 46 años, ha fallecido después de que el coche en el que circulaba se haya salido de la vía y haya colisionado con una farola en una salida de la antigua N-340
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.