Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BIOPARC

Primer día de Expedición África en BIOPARC Valencia con los "expertos en elefantes"

Niños y niñas de 5 a 12 años han comenzado hoy la edición de Pascua de la escuela de vacaciones de BIOPARC al acercarse a la vida más salvaje
REDACCIÓN - 23/04/2019
Comienza la escuela de Pascua de BIOPARC Valencia Expedición África 2019 Comienza la escuela de Pascua de BIOPARC Valencia Expedición África 2019

Hoy ha empezado la edición de Pascua de la escuela de vacaciones "Expedición África" de BIOPARC Valencia. Cada día de esta semana de vacaciones escolares los niños de hasta 12 años tienen la oportunidad de vivir una experiencia de "ocio con causa" y conocer las curiosidades de cada una de estas especies de la mano de educadores especializados y cuidadores de animales.

Se trata de una oportunidad de aprender a través del ocio y hacerlo en contacto con la naturaleza en uno de los diez mejores parques de animales del mundo. Y en esta edición los cursos se dedicarán de forma monográfica a cuatro especies distintas: elefantes, buitres, hienas y lémures. Además, tienen de la oportunidad de ver a la última cría de gorila nacida hace 12 días dentro de un Programa de preservación de su especie. Muchas emociones que hacen que los niños de conviertan en embajadores con los adultos para preservar el medio ambiente y la biodiversidad del planeta.

Hoy desde las 9h hasta las 17h se ha dedicado a los elefantes, han ayudado en la preparación de sus instalaciones, visitado la cocina para ver como se realizan sus dietas, ver su salida al recinto exterior, estudiado su comportamiento, colaborado en la ruta de enriquecimiento ambiental y participado en juegos lúdico-formativos como el "etograma de elefantes" o la manualidad "el elefante come libros" que les han permitido conocer el ecosistema de estos animales. Al finalizar la jornada cada niño ha recibido un diploma que le acredita como "Experto en elefantes" de la especie elegida.

Y para todos los públicos sigue la promoción "EN COMPAÑÍA" con entradas para dos personas y dos opciones: por sólo 38€ se incluye aperitivo (2 bebidas y una tapa) con vistas a la sabana o por 68€ un menú especial en BIOPARC Café y aparcamiento gratuito. Una oferta disponible hasta el 19 de mayo de 2019, exclusivamente on-line que debe ser adquirida, al menos, un día antes de la visita y permite la entrada al parque por el acceso preferente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de València, Fernando Giner, se ha comprometido este lunes a impulsar un centro de especialidades en las antiguas instalaciones del hospital La Fe, para que dé servicio a los vecinos del barrio de Campanar.
La candidata del PP a la Alcaldía de València, María José Català, ha propuesto a los empresarios una bajada de impuestos que en la ciudad afectará a 250.000 comercios, despachos profesionales y empresas, bonificaciones en el IAE, también en La Marina, y reducir la concesión de licencias de actividad a un máximo de sesenta días.

Otras noticias en sucesos

El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
La mujer ingresó en el hospital como víctima de un accidente de tráfico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.