Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Prisión sin fianza para el hombre acusado de matar a su pareja en Murcia

El hombre, de 40 años y que ha pasado a disposición judicial esta mañana, fue detenido este viernes en el aeropuerto de Alicante cuando se disponía a huir a Ecuador
EFE - 11/05/2019
El aeropuerto de Elche (Alicante), donde fue detenido el hombre acusado de matar a su pareja. EFE/Archivo El aeropuerto de Elche (Alicante), donde fue detenido el hombre acusado de matar a su pareja. EFE/Archivo
El Juzgado de Instrucción número 3 de Elche, en funciones de guardia, ha decretado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido en el Aeropuerto de Alicante tras supuestamente matar a su pareja en la localidad murciana de Torre Pacheco.
La magistrada ha acordado que tanto el detenido, que está investigado por un delito de homicidio, como las diligencias queden a disposición del juzgado de San Javier (Murcia) que instruye la causa, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
El hombre, de 40 años y que ha pasado a disposición judicial esta mañana, fue detenido este viernes en el aeropuerto de Alicante cuando se disponía a huir a Ecuador tras presuntamente matar a su pareja en su domicilio de Torre Pacheco.
El acusado fue detenido en la zona restringida del aeropuerto, una vez pasados los controles de seguridad, cuando se disponía a volar a Madrid para realizar una conexión posterior a Ecuador, su país de origen.
En el momento del arresto, que se produjo a las 9,20 horas, la maleta ya había sido facturada y se encontraba en el interior del avión, aunque fue recuperada por los agentes.
La mujer fue encontrada tumbada en la cama el jueves por la noche por unos amigos que la echaron en falta del trabajo y avisaron a la Guardia Civil.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
El portaveu de la Plataforma per la Llengua País Valencià, Manuel Carceller, demana al futur Ajuntament d'Alacant més respecte pel valencià i que el personal puga atendre en les dues llengües oficials

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.