Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOLIDARIDAD

Propeller prepara ya la noche más solidaria de la logística valenciana

Los beneficios del evento volverán a ir a los niños más necesitados del Distrito Marítimo
REDACCIÓN - 09/11/2017

Siguen avanzando los preparativos de la V Cena Benéfica de la logística valenciana, organizada por Propeller Valencia, Asociación de directivos y empresarios logísticos, que se celebrará el 1 de diciembre en el Hotel Las Arenas. Como en ediciones precedentes, los beneficios de esta iniciativa se destinarán a Aportem-Puerto Solidario Valencia, que los hará llegar a los colegios e instituciones del Distrito Marítimo especialmente volcados con los niños más necesitados.

Numerosas empresas han concretado ya su voluntad de colaborar en esta iniciativa, a través de colaboraciones o patrocinios. Uno de los puntos clave para conseguir fondos es la rifa solidaria que se celebrará durante la cena, que, como en los últimos años, está abierta a cualquier persona del sector logístico que desee asistir.

Entre los patrocinadores, de momento, figuran ya Diario del Puerto y el Restaurante Tridente del Hotel Neptuno. Como colaboradores están Valenciaport, Transbase Soler/Spanish Depot Service, el centro de entrenamientos personales Training Planet, Infoport Valencia, Taller de Ideas y Comunicación (Grupo Diario), Hotel Las Arenas, Restaurante Torreta, Caixa Popular, Banco Sabadell, Grupo Adhoc, Lotes de España y Tareca Vending.

Rifa

Este año la rifa benéfica contará con alicientes añadidos que la van a hacer especialmente atractiva. Entre los regalos a sortear, de momento, ya se han concretado los siguientes: Un crucero para dos personas; cena para dos personas, gentileza del restaurante Torreta; cuatro invitaciones para ver la mascletá de fallas desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento, gentileza de Grupo Adhoc; cesta de Navidad, gentileza de Lotes de España; reloj inteligente Fitbit Blaze, gentileza de Infoport; Noche Romántica para dos personas (cena, alojamiento y desayuno), gentileza del Hotel Neptuno; 10 sesiones de entrenamiento personal, gentileza de Training Planet; un circuito termal en el Spa, cena en restaurante Sorolla, alojamiento y desayuno para dos personas, gentileza del Hotel Las Arenas; Pintura acrílica sobre papel obra de Silvia Lerín, gentileza de la Autoridad Portuaria de Valencia.

FORMAS DE COLABORAR (Empresas, asociaciones o instituciones): 

• Colaboradores - Entregando un regalo de valor para el sorteo o una colaboración concreta en el evento. Aparecerá el logo de su empresa en todos los elementos de difusión del evento, anuncios en prensa especializada, carteles, photocall… - Con una aportación a partir de 380 euros. Tendrá derecho a dos invitaciones y aparecerá el logo de su empresa en todos los elementos de difusión del evento, anuncios en prensa especializada, carteles, photocall… 

• Patrocinadores - A partir de una aportación de 750 euros o entregando un regalo de valor para el sorteo o una colaboración concreta en el evento más una aportación mínima de 380 euros. Tendrá derecho a dos invitaciones y aparecerá el logo de su empresa en todos los elementos de difusión del evento, anuncios en prensa especializada, carteles, photocall… ubicando su anagrama a doble tamaño y en lugar preferente. Cuanto antes se hagan Colaboradores o Patrocinadores, antes aparecerá su anagrama en los soportes publicitarios.

 • Mesa Cero - Creada para los que no puedan asistir y deseen colaborar entregando un donativo. 

• Asistiendo al evento - Si es profesional del sector y no es socio del Propeller, puede asistir mediante la reserva de tickets, antes del día 24 de noviembre, en el mail eventos@propellerclub-valencia.com, indicando número de asistentes y empresa a la que pertenece el responsable de esa reserva. 

Los acompañantes pueden ser o no ser del sector. Cada ticket tiene un precio para los no socios de 75 euros. Pueden hacer los ingresos en la cuenta corriente abajo indicada, señalando, persona de contacto, empresa y concepto. ES51 0081 5228 2500 0130 6833 / BSAB ESBB

Otras noticias en València

Los parisinos presentan su nuevo trabajo y ofrece un concierto gratuito dentro de su gira por España
El portavoz de Cs recuerda, en el debate de portavoces de Cadena Ser, "el compromiso de Ciudadanos con los barrios de Valencia y con la creación de un cheque escolar universal de 0 a 3 años"
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.