Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GILET

Prosigue el Plan de iluminación de las zonas residenciales de Gilet

Se ha dotado a este proyecto con más de 36.000 euros, incluidos en los planes provinciales de obras y servicios
REDACCIÓN - 10/10/2017
Iluminación en calles de Gilet.
Iluminación en calles de Gilet.

Hace unos días se ha puesto en marcha la nueva iluminación de tres calles, ubicadas en el Plá de la Venta de Gilet y que carecían de un servicio tan esencial, desde que se abrieron hace más de 20 años. Ello ha sido posible a la ejecución de los planes de la Diputación Provincial, que ha dotado a este proyecto con más de 36.000 euros, incluidos en los planes provinciales de obras y servicios.

Muchas viviendas de las beneficiadas se construyeron fuera de ordenación, hace más de 20 años, sin estar vigente ningún plan general urbanístico y fueron legalizadas en la revisión del PGOU del año 1994, que fue más tarde homologado en el 2001, y algunas más, que se construyeron más tarde, fueron ocupadas por los vecinos aceptando, por el retraso de las obras, disfrutar de ellas,a sabiendas de que servicios básicos, como el alumbrado, no se habían implantado, todo ello con el beneplácito, en el año 2006, del ayuntamiento que otorgó las cédulas de habitabilidad, a pesar de la falta de estos servicios.

Los vecinos vivieron un calvario, ya que las faltas de conexiones con la urbanización contigua del Plá de la Venta, les impedía contar con el suministro adecuado y estuvieron dos años, de una forma precaria,con conexiones provisionales, hasta que se conectaron definitivamente a la red, y ha sido ahora cuando pueden contar con el servicio de alumbrado en sus calles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, para conocer los proyectos en marcha y futuros de la ciudad
Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado, de colectivos y la ciudadanía han guardado un minuto de silencio en señal de repulsa y condena por lo ocurrido

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.