Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Puçol celebra un torneo solidario de fútbol por la asociación de personas discapacitadas

Tendrá lugar el sábado 16 de junio, a las 9 horas, en el campo municipal de fútbol
REDACCIÓN - 21/05/2018
Torneo del año pasado. EPDA Torneo del año pasado. EPDA

La octava edición del torneo solidario de fútbol 8 alevín que impulsa Pep Claramunt se celebra el sábado 16 de junio, a las 9 horas, en el campo municipal de fútbol nombrado en su honor. Participan 8 equipos, entre los que se encuentran los clubs de fútbol de Valencia, Villareal y Castellón, así como el local, y todo beneficio recaudado se destina a la Asociación de Discapacitados de Puçol (ADIS).

ADIS, la Unión Deportiva Puçol y el Ayuntamiento organizan el encuentro. «El principal objetivo de la competición, de carácter solidario, es recaudar fondos para ADIS. Los equipos que participan vienen desinteresadamente», señala el exfutbolista Pep Claramunt, que valora el esfuerzo de los jugadores por «acudir y colaborar». Estos equipos son los clubs de Castellón, Valencia, Manises, Villareal, Sagunto, Xirivella y Vall de Uxó, que compiten en el torneo junto a la U.D. Puçol.

Pep agradece la colaboración de los patrocinadores, entre los que se encuentra Iberiana, «entidad que nos apoya desde el principio y que nos ayuda en el torneo», así como la participación del Ayuntamiento y de la U.D. Puçol. «Gracias a toda la gente y espónsors que intervienen, podemos hacer este tipo de torneos». Por ello, tiene palabras de agradecimiento para «quienes trabajan con el objetivo de que este evento se siga celebrando y podamos recaudar dinero para ADIS».

El evento tiene lugar el sábado 16 de junio a las 9 de la mañana y finaliza alrededor de las 3 de la tarde. ¡No te pierdas este torneo por la solidaridad!

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Toni Cantó visita junto al candidato a la Alcaldía, Toni Subiela, las obras paralizadas y revindica mejoras en materia de infraestructuras

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.