Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Puçol renuncia a una subvención de 25.000 € por no tener el proyecto

Los populares pidieron explicacione en sesión plenaria
REDACCIÓN - 06/04/2018
Uno de los caminos escolares de Puçol. / EPDA
Uno de los caminos escolares de Puçol. / EPDA
Puçol no continuará este año desarrollando el proyecto de caminos escolares al haber renunciado a una subvención de 25.000 euros del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) por, según explicó en pleno el concejal de Movilidad Juan José Manzaneque, no haber tenido tiempo para la preparación del proyecto adaptándose a la nueva fórmula puesta en marcha por el Ivace. El responsable municipal dio esta explicación tras la pregunta realizada por la concejala popular Merche Sanchis, quien pido aclaraciones al conocer este asunto a través de una de las resoluciones de Alcaldía entregadas en la documentación plenaria a todos los grupos políticos. En concreto, según manifestó el edil de Movilidad, este año era el Consistorio el que debía encargarse del proyecto y "quisimos hacerlo, pero tuvimos tarde la contestación de los colegios y no daba tiempo material de prepararlo". La renuncia a esta ayuda no fue entendida en la bancada popular, cuya portavoz, Paz Carceller, señaló: "Que el concejal reconozca que se ha perdido una importante subvencion y diga 'como tantas otras' exige que pidamos explicaciones".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La obra estará financiada por la Diputación de Valencia y contará con un presupuesto de 30.000 euros
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

Están investigados en una causa abierta por delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental. Las pesquisas cifran en 24 millones de euros el posible perjuicio para las arcas públicas tras la constitución de una empresa mixta
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.