Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Puig: "Antes de que llegara la extrema derecha, ya estaba Rafael Hernando"

Puig ha hecho estas declaraciones tras ser preguntado por el polémico comentario de Hernando en su cuenta de Twitter
EFE - 18/03/2019
El president de la Generalitat, Ximo Puig. EFE/Archivo El president de la Generalitat, Ximo Puig. EFE/Archivo
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha lamentado este lunes el intento de politización del crimen de Godella en el que a su juicio incurrió el dirigente popular Rafael Hernando, y ha asegurado que "antes de que llegara la extrema derecha", ya estaba el diputado del PP.
Puig ha hecho estas declaraciones tras ser preguntado por el comentario de Hernando en su cuenta de Twitter: "Si el asesinato de los niños de Godella hubiera pasado con un Gobierno del PP, ya estarían los de la izquierda pancartera organizando sus escraches, con la Oltra al frente y el Ximo detrás. Y en la Sexta a saco paco".
Al respecto, Puig ha indicado: "Yo no he hecho nunca ningún escrache y esto es tan doloroso, tan triste, que intentar politizarlo demuestra quién es cada uno".
El pasado jueves la Guardia Civil localizó semienterrados en una finca abandonada de Godella los cuerpos de dos niños, uno de tres años y la otra de apenas cinco meses, cuyos padres han sido detenidos e ingresados en prisión preventiva acusados de dos delitos de asesinato.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones
Apuestan por que la Administración sea el motor de la I+D+i en el hábitat mediante el desarrollo de procedimientos de Compra Pública Innovadora

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El guarro realizaba tocamientos lascivos a estas dos personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.