Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Puig: "Los valencianos no deben volver de donde ya salieron huyendo"

El president de la Generalitat y candidato del PSPV a la reelección se ha referido así en declaraciones a los periodistas a las últimas encuestas publicadas
EFE - 01/04/2019
El president de la Generalitat, Ximo Puig. EFE/Archivo
El president de la Generalitat, Ximo Puig. EFE/Archivo
El president de la Generalitat y candidato del PSPV a la reelección, Ximo Puig, ha defendido este lunes que los valencianos "no deben volver de donde ya salieron huyendo" hace cuatro años.
Puig se ha referido así en declaraciones a los periodistas a las últimas encuestas publicadas, de las que ha recalcado que "son encuestas".
Ha explicado que si éstas salen bien se está más contento y si salen mal se está menos, y ha considerado que lo que hay que hacer desde cada partido es "trabajar duro para intentar sacar el mejor resultado posible".
"Eso es lo que intento", ha afirmado el president, para quien lo fundamental es que los valencianos "no deben volver de donde ya salieron huyendo".
Preguntado sobre si espera que al final los resultados le den la razón a su decisión de adelantar las elecciones autonómicas, ha contestado: "uno siempre espera lo mejor"

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

"La infancia debería estar en manos más responsables", ha asegurado Catalá
Dalmau afirma que su renuncia al escaño le permitirá centrarse en su labor como vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.