Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ASPE

Puig anuncia inversiones para vivienda social, sanidad y post-trasvase Júcar-Vinalopó en Aspe

Afirma que el Consell está comprometido con los agricultores y que el post-trasvase Júcar-Vinalopó contará con un presupuesto de alrededor de 3,8 millones
REDACCIÓN - 12/12/2017
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha avanzado una importante inversión para el próximo ejercicio en vivienda social del que beneficiará en gran medida la localidad de Aspe.

"El presupuesto de la Generalitat Valenciana para el año que viene trae consigo la inversión más importante que va a hacer la Comunitat en vivienda social en Aspe, lo cual va a ser muy positivo", ha afirmado el president, quien ha explicado que también habrá inversiones para el nuevo centro de salud o las obras del post-trasvase Júcar-Vinalopó.

Así se ha expresado el jefe del Consell, que se ha trasladado hasta Aspe para mantener una reunión con la corporación municipal con el objetivo de estrechar las relaciones entre ambas instituciones.

En cuanto al post-trasvase Júcar-Vinalopó, el president ha indicado que el presupuesto para este proyecto gira alrededor de los 3,8 millones de euros, y ha añadido que la Generalitat está comprometida con el trabajo de los agricultores y que va a continuar con una política "para garantizar agua para siempre".

Puig ha destacado que la colaboración entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Aspe es positiva y ha afirmado que la reunión se ha desarrollado "desde la concordia de todos los grupos políticos". En este sentido, ha asegurado que es importante reivindicar que la Comunitat Valenciana vive un buen momento "basado en la estabilidad, el diálogo y la honradez", como demuestra el encuentro de hoy entre ambas instituciones.

Tras la reunión en el consistorio, Puig ha visitado las instalaciones de la empresa Insa Turbo, especializada en neumáticos y ubicada en esta localidad. En este contexto, ha declarado que visitar empresas de la Comunitat Valenciana es "vitamínico", puesto que son un ejemplo de "la realidad de la Comunitat, con empresas potentes, formadas por empresarios y trabajadores que siempre se esfuerzan por mejorar la productividad y tener los productos más competitivos posible".

Otras noticias en Alicante

El accidente ha ocurrido poco antes de las 13.30 horas en el kilómetro 12 de esa red viaria, cuando, por causas desconocidas, han chocado frontalmente ambos vehículos
Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos de los bomberos, así como una unidad de Soporte Vital Básico (SVB)
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.