Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Puig sobre Intu: "El Consell garantiza la seguridad jurídica y la competencia"

Puig ha hecho estas declaraciones en el Palau de la Generalitat tras la presentación de las ayudas de 2019 para la accesibilidad de edificios municipales
EFE - 10/01/2019
Foto EFE. Foto EFE.
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado hoy al ser preguntado por el proyecto del centro de ocio que Intu Mediterráneo prevé en Paterna que "el Consell garantiza la seguridad jurídica" y ha defendido que la inversión extranjera ha crecido un 57 % en la Comunitat en la presente legislatura.
Puig ha hecho estas declaraciones en el Palau de la Generalitat tras reunirse con la secretaria autonómica de Servicios Sociales, Helena Ferrando, el director general de Administración Local, Antoni Such, y el presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rubén Alfaro, para presentar las ayudas de 2019 para la accesibilidad de edificios municipales.
"El Consell mantiene una mentalidad abierta ante cualquier proyecto que sea positivo para la Comunitat y contribuya a la creación de empleo, pero ha de cumplir la normativa. Los técnicos han hecho un informe y ahora la empresa y el Ayuntamiento de Paterna pueden plantear las alegaciones que consideren", ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El portavoz socialista de Hacienda en Les Corts califica de "sorprendente" que "los maestros del despilfarro se atrevan a cuestionar al Consell que ha devuelto la decencia y la eficiencia a las instituciones valencianas"
Ibáñez ha acusado a Puig de "querer tomar el pelo a los valencianos al proclamar que nombrará todos los cargos y asesores que considere necesarios porque no es un problema para la economía, y claro que lo es"

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
La operación "Finito" se inició a raíz de varios robos cometidos entre los meses de enero y marzo en las provincias de Alicante, Albacete y València, y en la región de Murcia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.