Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE LES VALLS

Quart de les Valls recupera dos documents històrics

La investigadora maria vicenta pérez dona els escrits
M. MARTÍNEZ - 27/10/2016
El regidor de Cultura i la investigadora. EPDA El regidor de Cultura i la investigadora. EPDA

La investigadora Maria Vicenta Pérez ha donat un documents històrics de Quart de les Valls a l'Ajuntament d'esta localitat. Es tracta de l'Escriptura de Constitució de la Banda de Música del municipi a l'any 1866 i les Ordenances Municipals de l'any 1804.

Maria Vicenta Pérez va entregar estos documents al regidor de Cultura de l'Ajuntament de Quart de les Valls, Néstor Albert, qui va agrair a la investigadora la seua gran tasca d'investigació i treball.

Amb aquesta nova adquisició, l'Ajuntament de Quart de les Valls amplia el seu patrimoni històric i recupera dos documents importants que narren la història d'este poble de la subcomarca de Les Valls.

Els veïns poden consultar estos nous documents al perfil de Facebook del Consistori de Quart de les Valls.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Tres acciones formativas se han llevado a cabo durante los meses de mayo y junio

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.