Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

Quart de Poblet, el primer municipio de la Comunidad Valenciana en acoger los debates ciudadanos

Café con Europa, para jóvenes de 17 a 35 años, y Futuro de Europa, para público de cualquier edad  
REDACCIÓN - 27/09/2018

Representantes de las Instituciones Europeas en España llegan mañana al municipio con su iniciativa "Habla de Europa en tu ciudad", para escuchar a sus vecinos y vecinas, y pulsar lo que quiere la ciudadanía a la hora de construir el futuro de Europa

La localidad valenciana forma parte de los 30 municipios de hasta 30.000 habitantes que las Instituciones Europeas recorrerán hasta abril de 2019, en una iniciativa que da voz a las localidades pequeñas y medias, así como a los núcleos rurales de toda la geografía nacional.

Día:

Viernes, 28 de septiembre

Café con Europase celebrará a las 12.30 horas en la sala de Q-working de la localidad, en el Centro Quart Jove (c/de la Torreta, 1).

El debateFuturo de Europa, abierto al público de cualquier edad, de 16.00 a 17.30 horas, en L'Espai de Creació Jove (c/del Molí, 19).

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El proyecto cuenta con un presupuesto de un millón de euros y estará acabado en junio
El juicio por estos hechos se celebró este jueves en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.