Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

Quart de Poblet clausura las sesiones formativas sobre emprendimiento que organiza Divalterra

El taller, dirigido a personas emprendedoras, es impartido por la entidad de Voluntariado Sénior de Asesoramiento Empresarial (SECOT)
REDACCIÓN - 29/11/2017
 El concejal del Quart de Poblet y diputado provincial de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes,en la clausura de las jornadas. EPDA El concejal del Quart de Poblet y diputado provincial de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes,en la clausura de las jornadas. EPDA

Quart de Poblet ha acogido esta mañana la última de las sesiones formativas sobre emprendimiento que organiza el Servicio de Formación de la Diputación de Valencia, a través de la empresa pública Divalterra.

Esta sesión, impartida por ponentes de la entidad de Voluntariado Sénior de Asesoramiento empresarial (SECOT), ha consistido en un taller dirigido a personas emprendedoras del municipio, en el que de manera sencilla se han tratado algunos aspectos que este colectivo ciudadano ha de tener en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre su negocio, como son: el plan de empresa, el proyecto de negocio, el plan de marketing y ventas, estudio de mercados, plan de operaciones y recursos humanos y el plan económico financiero, así como nociones sobre economía del bien común y el balance social. 

Se trata de una acción que se suma a las diferentes actuaciones que se están realizando en la línea "Opcions Iniciativa Emprenedora" desde el Centro de Empleo y Desarrollo (CED), dependiente de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo, que dirige Juan  Medina: servicio de asistencia técnica a emprendedores, convenio con Fevecta, formación, Premios "Q" a la iniciativa emprendedora, ayudas económicas locales, viveros de empresa, y la reciente renovación del convenio con Caixa Popular para la obtención de microcréditos.

Quart de Poblet ha acogido, de este modo, la clausura del ciclo de talleres que se han realizado por la corporación provincial, y en ella ha participado el concejal del municipio y diputado provincial de Proyectos Europeos, Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y Contratación, Bartolomé Nofuentes, quien ha aprovechado para agradecer a SECOT su colaboración con Divalterra y la aportación de sabiduría y experiencia en un entorno intergeneracional.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Massanassa ya conoce sus mejores monumentos falleros
La investigación se inició a finales del año pasado a raíz de una denuncia presentada por una vecina de Alcàsser y ha culminado con la detención del varón

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.