Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEDRO ROMERO

Qué se espera del socialismo en l'Horta Nord

Secretario de Acción Electoral de la Comisión Ejecutiva Comarcal del PSOE
- 11/01/2019
Pedro Romero. Pedro Romero.

Hemos iniciado el año 2019, y se alza el telón: discursos sobre la políticas que aplicamos y aplicaremos los partidos políticos a medio plazo y sobre las contradicciones en la aplicación de esas políticas para mejorar el bienestar de las personas y el adecuado desarrollo del entorno.

En el PSPV PSOE de L´HORTA NORD estamos plenamente convencidos que la sociedad está ya harta del discurso de que "bien que lo hago ", "que mal que lo hace el otro "…

Los ciudadanos y ciudadanas necesitan identificar a sus representantes y estos, se consolidan en las políticas y relaciones que están implementando en el entorno en el que se mueven, de manera que puedan plantear "este partido es el que mejor representa mis intereses globales y es coherente y firme con las ideas que plantea ".

Se necesita una referencia clara, y una comunicación fluida y transparente, no solo de los hechos, sino también de los planteamientos, propuestas e IDEAS que caracterizan una forma de Gobierno en el momento actual, un momento en el que el discurso fácil y la guerra sucia predomina sobre, lo que a nuestro entender, puede necesitar realmente la ciudadanía.

Es un camino difícil, pero creemos que es esperanzador discurrir en política alejados de los insultos y la confrontación partidista. Las elecciones siempre son una oportunidad, que sabremos afrontar con nuestras y vuestras propuestas, en clave social, porque así somos, es nuestra identidad. Lo haremos con fuerza y responsabilidad para seguir construyendo los cimientos de un proyecto ilusionante, para ser lo que siempre hemos sido: un partido de gobierno y con la sociedad y un partido rojo y de izquierdas.

Defendamos la coherencia, la credibilidad de la ciudadanía, con las puertas abiertas al diálogo tanto con la sociedad como con los diferentes planteamientos políticos, afines a nuestras ideas.

Somos un partido con comportamientos, cultura y actitudes de gobierno, pero a veces olvidamos que hay que encontrar soluciones nuevas y para ello, APORTAR, OFRECER, ESCUCHAR Y RECONOCER LOS PROPIOS ERRORES Y NO SOLO LOS AJENOS.

Esta actitud de gobierno se refuerza en la cercanía y da sentido al municipalismo, otra de nuestras señas de identidad. Los municipios han sido la base de la movilización social y de nuestra acción política, y los gobiernos municipales han constituido el principal instrumento de integración ycohesión social.

La prestación de servicios básicosha sido impulsora del desarrollo y de la mejora de la calidad de vida de las personas, que solo ha sido posible gracias a la aplicación del principio de subsidiariedad, que ha significado que los servicios dependan de la administración más cercana y en mejores condiciones para prestarlos con eficacia, eficiencia y participación democrática. Y del convencimiento de que el municipalismo es el principio del desarrollo, parte nuestra idea de Comarca, para coordinar esfuerzos y defender proyectos.

Y en ello estamos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Otras noticias en sucesos

Pocos minutos antes un ciclista de 42 años sufrió heridas graves tras chocar contra un turismo en la carretera que une la pedanía oriolana de San Bartolomé y Callosa de Segura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.