Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SONIA CASAUS

Quiero transformar Burjassot

Candidata del PP al Ayuntamiento de Burjassot
- 08/02/2019

Como ya dije en la presentación de mi candidatura, me presento a la alcaldía de Burjassot para transformar mi ciudad después de 40 años de socialismo que la mantienen estancada, frenando el progreso, por la inactividad y falta de proyecto de los actuales gobernantes.

Una de las primeras medidas que aprobaré si soy alcaldesa será una bajada general de los impuestos municipales, desde el IBI al Impuesto de Actividades Económicas; quiero que Burjassot sea una ciudad dinámica, atractiva para invertir y donde prosperen las iniciativas comerciales. También considero que donde mejor está el dinero de los contribuyentes es en su bolsillo y no en las arcas municipales.

Voy a estar al lado de las familias de nuestro municipio incrementando las inversiones en aspectos que la izquierda ha dejado a un lado. Las dotaciones y mejoras para centros educativos solo cuentan actualmente con 20.000€ que son insuficientes para acometer las obras que necesitan y por eso reforzaré esa partida presupuestaria. La eficiencia y la eficacia de las ayudas sociales que se otorgan también será un prioridad para mí, no me voy a olvidar de los más necesitados y trabajaré para llevar a cabo la mejor política social que hay, y es la creación de empleo.

Uno de los aspectos que más preocupa a los burjassotenses, y con razón, es la limpieza y la creciente suciedad que se acumula en nuestras calles, a pesar de gastarnos cada año 3.000.000€. Optimizaré los recursos e implantaré medidas especificas para luchar contra los incívicos que dejan las heces de sus mascotas en la vía publica para mejorar el estado de nuestras calles.

En Burjassot tenemos una ratio de policía local por habitante muy por debajo de la media provincial y durante esta legislatura hemos visto como nuestra ciudad sólo contaba con 3 policías para patrullar. Para mí la seguridad es una prioridad y me comprometo a ampliar la plantilla de la policía local para que las situaciones que hemos vivido estos cuatro años no se vuelvan a dar.

El patrimonio y las tradiciones definen la identidad de un pueblo y por eso es importante que se conserven. El traumático derrumbe del muro de Los Silos es el resultado de lo que pasa cuando durante 30 años no dedicas ni un euro a su mantenimiento, me comprometo a conseguir los fondos necesarios para su rehabilitación integral.

Estos son los ejes sobre los que se fundamentará mi acción de gobierno si los burjassotenses me conceden su confianza; como ya dije en un artículo anterior, soplan vientos de cambio en Burjassot.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.