Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAFELBUNYOL

Rafelbunyol se adhiere a la red de municipios contra la violencia de género

Alicia Piquer, regidora de Igualdad, ha destacado que "el hecho de estar en la Red nos permitirá seguir luchando, cómo hemos hecho desde hace 3 años, al poner fin a esta lacra social"
REDACCIÓN - 29/05/2018
Celebración de un pleno en Rafelbunyol. EPDA
Celebración de un pleno en Rafelbunyol. EPDA

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha aprobado en pleno por unanimidad su adhesión en la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género impulsada por la Diputación de Valencia. De este modo se hace efectiva su inclusión en la Red que tiene como objetivo último ayudar las mujeres víctimas dotando de recursos y formación a los consistorios.

Alicia Piquer, regidora de Igualdad, ha destacado que "el hecho de estar en la Red nos permitirá seguir luchando, cómo hemos hecho desde hace 3 años, al poner fin a esta lacra social".

En este sentido, hay que destacar, que el Ayuntamiento ya había subscrito con anterioridad al Pacto Contra la Violencia de Género y el Machismo de la Generalitat Valenciana, así como la adhesión de la Policía Local de Rafelbunyol al sistema VioGen.

Además y para hacer más efectiva la acción municipal, el ayuntamiento ha solicitado la subvención de la Diputación para realizar el Plan municipal contra la violencia de género en la orden de subvenciones de 2018.

Otras noticias en L´Horta Nord

La Diputación advierte que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
Un total de nueve bomberos de los parques de Moncada, Sagunt y La Pobla se han desplazado al lugar de los hechos
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.